Buscar un Reseller de Plan

El sistema central incluye los reportes financieros necesarios, además de módulos para facilitar el ingreso y gasto, personalizar paneles y conciliar sus cuentas bancarias.

PLAN vende sus productos exclusivamente a través de revendedores certificados por país. Estos revendedores, que deben tener una amplia experiencia en contabilidad gubernamental o sin fines de lucro antes de ser aceptados, reciben capacitación rigurosa para apoyar a nuestros clientes.

Nuestros revendedores desarrollarán un plan de proyecto basado en sus requisitos y garantizarán la implementación sin problemas de su nueva solución de contabilidad PLAN.

Certificaciones de distribuidor autorizado

  • Los consultores certificados están capacitados en todos los componentes principales, además de los módulos Cuentas por cobrar, Activos fijos, Compras y Solicitudes.
  • Los consultores avanzados también están capacitados en los módulos de Nómina, Recursos Humanos y Asignaciones.
  • Los consultores certificados por el gobierno también reciben capacitación sobre facturación de servicios públicos, multas judiciales, recaudación de impuestos sobre bienes inmuebles y personales, y módulos de tarifas, impuestos y licencias.